mayo 14, 2020

CRÉDITOS

INFONAVIT TRADICIONAL 
Aprovecha el saldo de tu subcuenta de vivienda y obtén ya un crédito para adquirir tu nueva casa. 

INFONAVIT CONYUGAL,
FAMILIAR O CORRESIDENCIAL
 
Te permite UNIR tu crédito tradicional con el de tu cónyuge, pareja, familiar y otros para aumentar tu capacidad de crédito. 

INFONAVIT TOTAL 
En conjunto con una Entidad Financiera de acuerdo al salario del trabajador y plazo. Los trámites se realizan directamente en INFONAVIT, quién administra el crédito. 

COFINAVIT 
Combina un crédito de INFONAVIT  + crédito con una entidad financiera te permite considerar otros ingresos  que percibas  adicionales a tu empleo formal. 

SEGUNDO CREDITO INFONAVIT 
Si ya  tienes más de 6 meses de que terminaste de pagar tu primer crédito y quieres incrementar tu patrimonio, es momento de utilizar tu segundo crédito,  que es otorgado a través de INFONAVIT financiado por Entidades Financieras. 

INFONAVIT- FOVISSSTE
Suma a tu crédito de INFONAVIT, el crédito FOVISSSTE de tu cónyuge, aprovechando el 100% del saldo de la subcuenta de vivienda de ambos. 

FOVISSSTE TRADICIONAL
Con más 9 bimestres cotizados y siendo un trabajador activo, no has tenido crédito FOVISSSTE ni estás en trámite de pensionarte,  podrás inscribirte en el proceso de otorgamiento.  

ALIADOS
Combina un crédito FOVISSSTE + un crédito con una entidad financiera, donde podrás sumar ingresos adicionales como una segunda actividad, ingresos de tu cónyuge, etc.

RESPALDADOS
Aprovecha el total de tu subcuenta de vivienda y contrata un crédito hipotecario con una institución financiera sólo por la diferencia del valor de la casa que te gusta.

SEGUNDO CREDITO ALIADOS
Si terminaste de pagar tu primer crédito de manera regular, puedes solicitar ahora un segundo crédito de FOVISSSTE en conjunto con una entidad financiera.

SEGUNDO CREDITO RESPALDADOS
Aprovecha el saldo de tu subcuenta de vivienda que has acumulado después de pagar tu primer crédito y en conjunto con una institución financiera, adquiere una nueva casa.

FOVISSSTE PARA TODOS
En conjunto con una institución financiera con condiciones preferenciales en la contratación y tasa de interés, sin necesidad de participar en el sistema de puntaje tradicional, contrata directo en el banco. Puedes unirlo con el crédito de tu cónyuge si también cuenta con crédito FOVISSSTE.

Síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat